¿Quiénes sómos?

¿Quiénes sómos?

Marketing Directo a su servicio

Ceda Marketing, ¿Quiénes somos?

CEDA Marketing es una empresa especializada en procesos de producción y control para campañas de Marketing Directo, promociones y Outsourcing.
Fundada en enero del año 2000 ha ido creciendo con las necesidades del mercado hasta poder ofrecer un servicio integral, aunando maquinaria de última generación y un equipo humano que es nuestro primer recurso.
En nuestras instalaciones ejecutamos todos los procesos de producción desde la impresión digital, pasando por la gestión de bases de datos, personalización, manipulación, puesta en correos, gestión de devoluciones, hasta el control de estocs y materiales sobrantes.
Nuestras instalaciones están en una zona de fácil acceso a 500 metros de una de las principales arterias de Barcelona (Ronda Litoral), adecuadas para la recepción de materiales que lleguen en cualquier tipo de camión.
Una empresa de marketing directo debe ser eficaz, aconsejar y correr

Compromiso y Calidad

Compromiso

En Ceda Marketing tenemos un fiel compromiso con nuestros clientes

Calidad

Realizamos cada una de las Campañas de Marketing Directo en tiempos records, manteniendo en cada momento la calidad del producto final.

 

Nuestros Colaboradores

Ponte en contacto con nosotros

Estamos a su entera disposición, si tiene dudas, ideas, o si lo tiene claro, le ayudamos a crear y poner en marcha su campaña, no existe compromiso mas que el de su satisfacción