Mailing Tradicional

Mailing Tradicional

Una empresa de marketing directo debe ser eficaz, aconsejar y correr

¿Qué es el Mailing Tradicional?

Aunque muchos suelen pensar que el Mailing Tradicional y el envío de correo postal estaba muriendo con la llegada de las redes sociales, lo cierto es que esta creencia está bastante alejada de la realidad. El Mailing Tradicional continúa siendo sin duda una poderosa herramienta de Marketing que puede reportarnos importantes beneficios y muy buenos resultados. La realidad es que el Mailing Tradicional, más que marcharse, se sigue consolidado como una atractiva y efectiva opción y canal de promoción.
Ceda Marketing es una empresa consolidada y especializada con más de 25 años en el Marketing Directo, desarrollando campañas desde la planificación de la estrategia, realizando la selección del público objetivo, tratamiento de Bases de Datos de nuestros clientes, etc.

PROCESOS

Bases de Datos

La base de datos es importante tanto al principio del proceso de marketing directo, donde es una fuente esencial de información, como al al final del mismo, donde captura y actualiza la información para la siguiente interacción.

Leer más

Impresión Digital

La impresión digital es el último concepto en impresión y personalización a color. Permite reducir timing, un sinfín de pruebas carísimas, y lo más importante: desmarcarse de la competencia personalizando en color sus documentos.

Leer más

Personalización Láser

La personalización láser monocromo es una de las últimas incorporaciones en el mundo de la comunicación empresarial. Su extensa aplicación en marketing directo ha permitido que se puedan enviar mensajes personalizados.

Leer más

Ink-jet

Este sistema es económico y rápido, direccione el sobre en ink-jet y tendrá agilidad y buen precio. Infórmese de los diferentes formatos de impresión, códigos de barras y diferentes soportes sobre los que podemos imprimir.

Leer más

Manipulados Mecánicos

La mecanización de una campanya aporta rapidez en la ejecución, adaptándose a  las características de la misma, aplicando la maquinaria específica para cada circunstancia y material.

Leer más

Manipulados Manuales

Una empresa de marketing directo debe tener un buen departamento de manipulados manuales, capaz de absorber picos de producción y disponer de personal con experiencia.

Leer más

Outsourcing

La externalización de servicios consigue liberar  recursos humanos y técnicos  de su empresa, obteniendo: fiabilidad, confianza y agilidad en sus procesos informáticos, de facturación, etc.

Leer más

Fulfillment

El éxito de una campaña de marketing directo se gesta antes en su diseño, planificación y ejecución, pero se complementa después estableciendo complicidad y fidelización con el cliente.

Leer más

Correspondencia postal

El Servicio Postal de Correos es una de las vías utilizadas para hacer llegar sus envíos al destinatario, con franqueo ajustado a las características y llegando a todas las poblaciones nacionales e internacionales.

Leer más

Distribución privada

Un servicio privado de distribución de correspondencia o paqueteria debe de ser económico, ágil, verificable y que se adapte a cualquier modalidad que requiera su acción de marketing directo.

Leer más

Picking

El control de stocks y el almacenaje de los materiales recurrentes de campañas periódicas, permite actuar con agilidad y precisión. El cliente necesita conocer su stock en todo momento.

Leer más

Tranquilidad

El cliente debe tener la tranquilidad y seguridad que su campaña està en buenas manos mediante una relación directa con la empresa y una información puntual del estado/proceso de su acción.

Leer más

PIDE INFORMACIÓN O SOLICITA PRESUPUESTO PARA NUESTROS SERVICIOS

Si tienes alguna duda, o quieres pedir algún presupuesto ponte en contacto con nosotros

Nuestra empresa pone a su disposición un completo Centro de Cálculo que gestionarà sus maillings y campañas de fidelización mediante la aplicación de programas de software creados, específicamente, por nuestro departamento de informática. Mantendremos y optimizaremos su base de datos  eliminando registros duplicados, corrigiendo caracteres extraños, rectificando poblaciones mal informadas,  incorporando códigos postales, etc. La salud y calidad de su base de datos es  fundamental para lograr el éxito en todas sus acciones de marketing. Ese será nuestro objetivo.

Ponemos al servicio del cliente la impresión digital, con una calidad comparable al offset, timings ajustados a sus necesidades y pruebas de color reales. Las características de producción son:

» Formato hasta 32 x 45 cm.

» Definición de 1200 p.p.p 8 bits.

» Papel desde 60 a 300 grms.

»Encuadernación: grapada, rústica fresada con cola normal o cola Pur, rústica cosida y cualquier tipo de encuñado o plastificado.

Nuestra impresión digital es útil tanto en la impresión de catálogos como revistas, manuales, folletos, papelería, documentos personalizados, etc. Nuestro departamento informático puede vincular bases de datos variables con diseños de documentos diferentes, de manera que cada soporte sea único.

En CEDA disponemos de impresoras láser que nos permiten trabajar a una velocidad de hasta 8.500 DIN A-4 full color20.000 DIN A-4  B/N a la hora, en un solo trabajo o bien en diferentes trabajos, ofreciendo una respuesta inmediata a sus necesidades. Nuestras características de producción son:

» Formato hasta 32 x 45 cm.

» Definición 1200 p.p.p.

» Inclusión de mas de 180 campos variables.

» Campos de dirección, personalizaciones, códigos, importes, códigos de barras i QR variables.

» Impresión de bases de datos con textos, logotipos y firmas.

» Sin problemas con tintas pre-impresas (realizadas por imprenta).

» Sin problemas con la dirección de la fibra vegetal del papel.

Ponemos a su disposición 2 direccionadoras por inyección de tinta que nos permiten direccionar 30.000 sobres/hora, con unos precios asequibles, inferiores al coste de las etiquetas, pero con la precisón y la personalidad que ofrece la impresión directa en el sobre. Las características de producción son:

» Formatos superiores a 229 x 324 mm.

» Definición hasta 300 p.p.p.

» Inclusión de campos variables y fijos.

» Impresión de códigos de barras.

» Impresión en negro o en cualquier tipo de color que disponga el fabricante.

» Sin problemas con tintas pre-impresas de imprenta.

direccionadora ceda

Las características propias de cada campaña determinará la conveniente aplicación de los sistemas mecánicos para su realización. Disponemos de:

» Ensobradoras de hasta 7.000 ensobrados hora (estucados, troquelados, grapados, plegados en zig-zag, etc).

» Embolsadoras de plástico de hasta 4.000/hora.

» Retractiladoras de plástico de hasta 2.000 piezas la hora.

» Plegadoras de alta producción de hasta 40.000 plegados la hora y formato máximo de 52 x 70 cm.

» Guillotinas, abridoras, cerradoras y flejadoras para el correcto embalaje de sus envíos.

Si las características de su campaña impiden o recomiendan no mecanizarla, disponemos de un equipo humano especializado en todo tipo de manipulados, por laboriosos y complicados que sean. Le ofrecemos:

» Ensobrados.

» Alzados.

» Cerrado de bolsas.

» Etiquetados.

» Encolado de objetos en diferentes soportes, fijos o removibles.

» Confección de paquetería.

» Confección de muestras para laboratorios, etc.

 

En CEDA somos especialistas en Outsourcing, ejecutando internamente todos los procesos informáticos que su empresa necesite externalizar, para que la comunicación con sus clientes sea rápida y segura.

En casos como son el envio de facturas, extractos, contratos, etc., donde se necesita seguridad máxima en la gestión de sus datos, Ceda dispone de programas de encriptación seguros.  Para conseguir una extrema seguridad podemos conectarnos vía FTP cerrada, estableciendo una conexión exclusiva con su empresa para la transmisión de la información. Con nuestros servidores físicos y en la nube, garantizamos poder trabajar desde cualquier punto en un supuesto caso de fuerza mayor.

Si su empresa manipula infinidad de pre-formatos relacionados con la misma base de datos, le ofrecemos poder modificarlos o cambiarlos directamente mediante un servidor virtual.

Gestionamos sus mailings y campañas de fidelización actualizando su base de datos con nuevas incorporaciones y altas mediante la introducción de nuevos registros, bajas por devoluciones, etc.

Ceda es una empresa consolidadora de Correos. Podemos franquear sus envíos según las tarifas oficiales y depositamos diariamente mas de 60.000 envíos en el centro de Admisión Masiva de Correos. Así mismo, podemos gestionar tarifas especiales, franqueos pagados o apartados postales, según las características propias de sus envíos y campañas. Consúltenos y encontraremos la mejor solución para su empresa.

Ceda gestionará sus envíos y paquetería mediante una red de distribución privada a unos precios altamente competitivos y satisfactorios. Consúltenos sin compromiso. Tenemos una solución específica y concreta para cada caso. El éxito final de su campaña reside en que el cliente reciba su envío rápido, de manera fiable y efectiva.

Gestionamos sus materiales de manera eficiente y àgil. Aplicamos un exhaustivo control de stocks que le permitirá conocer en todo momento la situación real de sus materiales. Almacenamos y gestionamos para poder ofrecerle una solución rápida a cualquier necesidad que se le ofrezca y liberamos espacio en su empresa.

Leer más

CEDA MARKETING le ofrece TRANQUILIDAD y confianza. Nuestro equipo humano trabajará para garantizar que sus campañas se desarrollen dentro de los parámetros y tiempos acordados.

Diponemos de un Departamento Comercial y de atención al cliente que le guiará y asesorará para aplicar las soluciones que mejor se ajusten a sus necesidades, asistiéndole desde la confección de un presupuesto ajustado hasta la certificación de la finalización del trabajo.

En nuestro Centro de Cálculo encontrará el mejor equipo para cuidar, potenciar y desarrollar su base de datos, aplicando el software más indicado para cada caso, con la tranquilidad que ofrecen las constantes auditorias acordes a la LOPD.

Desde la experiencia y eficiencia de nuestro Departamento de Producción garantizaremos la correcta ejecución de su campaña y el cuidado máximo de sus materiales.

Nuestro compromiso es ofrecerle TRANQUILIDAD, porque para nosotros nuestros clientes son siempre lo primero.